Preguntas frecuentes

¿Qué es un hotel boutique?

El término hotel boutique es originario de Europa, utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales y emplazados en antiguas casas. Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizadas. Generalmente están ambientados con una temática o estilo particular. Suelen ser más pequeños que los hoteles convencionales, con 3 hasta 30 habitaciones.

Check In / Check Out

Check In: 2:00 p.m.

Check Out: 11:00 a.m.

Importante: Si usted realizará check in después de las 18.00 horas (GMT-6) por favor, notifíquelo con anticipación a través de 2543 2828 para que su habitación no le sea asignada a un huésped en lista de espera.

Para consultar nuestras políticas de cancelación, por favor, dirijase al siguiente link:

Horarios de Atención al Cliente

Front Desk: 24 horas al día.

Reservaciones: Lunes – Domingo de 8:00 a.m. a  – 9.00 p.m.

¿Mi reservación incluye desayuno?

Sí. Incluye un desayuno por persona dependiendo la capacidad de cada una de las habitaciones. Si ha cancelado por el derecho a una “cama extra” dentro de su habitación, también incluye un desayuno por cama extra. Si ha cancelado por el derecho de una “persona extra”, NO incluye desayuno.

¿Existe seguridad dentro de Casa Degraciela – Hotel Boutique?

¡Por supuesto! Contamos con seguridad física las 24 horas del día y los 365 días del año, dentro del hotel y en nuestro parqueo anexo.

Para los eventos, ¿Cuentan con servicio de banquetes y proveedores de servicios?

Sí. Contamos con el servicio completo de banquetes y con todo tipo de proveedores que brindan el servicio de alquiler para cada una de las necesidades que el cliente exija. Casa Degraciela cuenta con un listado de proveedores calificados para que puedan ser contratados por nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de admisión a cualquier tipo de proveedores que no se encuentran dentro de esta lista.

¿Cuál es la capacidad máxima para llevar a cabo un evento en Casa Degraciela?

La capacidad máxima es de 150 personas y el parqueo cuenta con un máximo de 50 espacios para vehículos de tamaño regular.

¿Es permitido el ingreso de mascotas a Casa Degraciela?

Está terminantemente prohibido el ingreso de mascotas salvo perros lazarillos o de asistencia, perros de soporte emocional (deberá presentar documentación escrita por profesional de salud mental), perros de búsqueda y rescate (K, B, R).

¿Mi habitación cuenta con televisor?

Parte de la mística propuesta por Casa Degraciela – Hotel Boutique es incentivar a sus huéspedes a disfruten un ambiente más relajado, libre de aparatos electrónicos. Sin embargo, las únicas habitaciones que cuentan con televisor con cable son las siguientes:

  • Master Suite Doña Graciela
  • Junior Suite Doña Mireya
  • Junior Suite Don Gregorio

¿Casa Degraciela – Hotel Boutique, cuenta con una piscina?

No, no contamos con una piscina dentro de nuestras instalaciones, sin embargo contamos con alianzas con lugares que ofrecen piscinas termales a unos pocos minutos de nuestro hotel.

¿Casa Degraciela – Hotel Boutique, cuenta con restaurante?

Sí, contamos con el servicio de restaurante únicamente para nuestros huéspedes. El servicio deberá ser solicitado por el mismo huésped –con 48 horas de anticipación- a la hora del check-in. Los menús serán enviados dentro del correo de confirmación de reservación y se puede puede solicitar el servicio a través del mismo correo.

¿Hay secadora de pelo dentro de las habitaciones?

¡Sí! Cada una de nuestras habitaciones cuenta con una secadora.