Servicio personalizado

Un Hotel Boutique nunca tiene una gran capacidad de habitaciones, realmente es extraño ver a un hotel de este tipo con más de 150 habitaciones. Pero la diferencia más importante entre ambos tipos de hoteles es la relación que proveemos con nuestros huéspedes, nuestros empleados tratan a los huéspedes de manera única y especial.

Ubicación

Este es un factor clave. La mayoría de hoteles boutique se encuentran ubicados en el centro de un área concurrida y transitada. Estar ubicados en una zona de este tipo de proveer una imagen agradable del hotel y son necesarias atracciones cerca de este para completar la mejor experiencia que un hotel boutique puede proveer.

Servicios adicionales

Casa Degraciela – Hotel Boutique cuenta con servicios complementarios que harán que su experiencia sea mucho más placentera.

Valet parking

Valet parking

¡No se preocupe por su carro, nosotros lo hacemos por usted! Su estadía incluye servicio de valet parking para uno o dos vehículos.

Lavandería y planchado

Lavandería y planchado

¡Deje en nuestras manos la limpieza de sus prendas más delicadas! Nuestro hotel ofrece servicio de lavandería y planchado, las 24 horas del día.

Acceso a WiFi

Acceso a WiFi

Todas nuestras tarifas incluyen acceso acceso ilimitado a WiFi de banda ancha.

Servicio de niñera

Servicio de niñera

¿Sus pequeños viajan con usted, pero tiene algún evento fuera del hotel? ¡Confíe el cuidado de ellos a nosotros! Ofrecemos el servicio de niñera las 24 horas del día. Contamos con personal altamente calificado para el cuidado de sus niños.

Bar privado

Bar privado

Casa Degraciela cuenta con un servicio de bar ofreciendo los mejores vinos, cócteles.

Transporte privado

Transporte privado

¿Viajando desde lejos y necesita llegar hasta nuestro hotel? ¡Nosotros lo hacemos por usted! Casa Degraciela le ofrece el servicio de transporte privado dentro del territorio nacional.

Servicio a la habitación

Servicio a la habitación

¿Desea su desayuno en la cama? ¡No se preocupe! Nosotros se lo llevamos con gusto hasta la comodidad de su habitación.

Restaurante privado

Restaurante privado

¿Dónde almorzar o cenar? ¡Hágalo con nosotros! Contamos con un amplio menú de gastronomía nacional e internacional, servicio exclusivamente para nuestros huéspedes.