¡Celebre con nosotros de una manera muy peculiar las fiestas de Concepción de Ataco en honor a la Inmaculada Concepción de María!
Reciba la Nochebuena dentro de Casa Degraciela - Hotel Boutique y convierta de esta fecha tan mágica un recuerdo inolvidable que albergará usted y su familia dentro de sus corazones para siempre.
Despida el año viejo junto a su familia siendo parte de nuestra fiesta exclusiva para recibir el año nuevo. ¡Cupo muy limitado!
Casa Degraciela – Hotel Boutique llena sus instalaciones de farolitos y se complace en ser parte de una de las celebraciones que más caracterizan a la zona occidental de El Salvador: La fiesta de los farolitos en honor a la víspera del nacimiento de la Santísima Virgen María. ¡Reserve su habitación ahora!
¡Reserve desde ya su habitación para las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo!